Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aguas estancadas, preocupan a comuna 3 de Montería

En este sector de Montería, las personas se preocupan por la posible presencia de dengue. Para la temporada de lluvias, la principal recomendación de las autoridades es a no dejar acumular agua en recipientes o llantas.


Montería. Las cunetas con aguas estancadas, representan para los habitantes de la comuna 3 de Montería, una preocupación, toda vez que se remitan a los frecuentes casos de dengue simple que han ocurrido en este sector de la ciudad.

Para el líder comunal Moisés Villadiego, la situación ha sido planteada desde distintos habitantes del sector, quienes señalan que durante todo el primer semestre del año en curso no han recibido visitas de la Secretaría de Salud ni de parte de alguna otra entidad.

Durante el 2017 y 2018, la comuna 3 de Montería y la comuna 6, aportaron la mayor cantidad de casos de dengue simple.
Residentes del barrio Policarpa como Milena Cedeño, advierten que cuando llega la noche, la proliferación de mosquitos es incontenible y deben encerrarse en las viviendas desde tempranas horas.



¿Qué opinas de esto?