Afinia destinó 4 billones para primer quinquenio, el 7% se invertirá en Montería

La inversión irá orientanda a mejorar la confiabilidad y la calidad en la prestación del servicio de energía.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió con la empresa Afinia para conocer el plan de inversiones para la operación del servicio de energía en 4 departamentos de la Costa, entre ellos Córdoba.

La gerente de Afinia, Blanca Ruiz, confirmó que en el plan de inversiones del primer quinquenio se destinaron 4 billones, de los cuales el 7% se invertirán en Montería.

Durante el encuentro Ordosgoita enfatizó en la necesidad de interconectar la zona rural con energía alternativas, para tener un campo competitivo y con acceso a servicios públicos de calidad, ante lo cual la empresa indicó que tienen la disposición de avanzar de la mano de la alcaldía en ese proyecto.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane

En la reunión, que se llevó a cabo este miércoles, participaron directivas locales de la empresa y el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

“Para nosotros es muy importante el respaldo de todos los mandatarios y en particular de los alcaldes de estas ciudades capitales tan importantes como lo es Montería, una reunión muy tranquila, de muy buen relacionamiento y mucha disposición a trabajar de manera conjunta alcaldía – Afinia”, dijo la gerente de la compañía.

La inversión de Afinia irá orientando a mejorar la confiabilidad y la calidad en la prestación del servicio.



Join the Conversation

Join the Conversation