Activan plan de choque por cierre del puente metálico

https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/04/02-Hector-Fabio-Tema-Plan-de-Trafico.mp3 Montería | El secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, dijo que a partir de las 12 de la noche de este miércoles cuando se cierre el puente metálico de la ciudad, se implementará un plan de contingencia para tratar de hacer menos...


Montería | El secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, dijo que a partir de las 12 de la noche de este miércoles cuando se cierre el puente metálico de la ciudad, se implementará un plan de contingencia para tratar de hacer menos traumática la movilidad en la zona urbana del municipio.

El funcionario explicó que son cerca de 30 mil carros de todo tipo que se moverán diariamente por el puente segundo centenario que hereda todo el tráfico para conectar la margen izquierda con el centro de la ciudad, dividida por el río Sinú.

Entre las medidas que se adoptarán se encuentra la extensión de tiempos coordinados en los semáforos de la calle 41 y se estudia la posibilidad de cerrar los cruces de la misma vía para evitar trancones.

Lea también  Conozca las recomendaciones para los dueños de mascotas en medio de la emergencia por COVID-19

El funcionario reconoció que se presentará un serio problema de movilidad y espera paciencia y comprensión de la ciudadanía.

Recomendó que se utilicen vías alternas y evitar tomar la calle 41 como única salida para conectar con la Avenida Circunvalar y sectores vecinos.

En próximas horas se definirá el plan vial.

Con información de Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?