A tiros asesinaron a un hombre en el sur de la ciudad

La víctima de este hecho sangriento aún no ha sido identificada plenamente. El homicidio ocurrió este miércoles al mediodía.


Montería. Un nuevo hecho de sangre alteró la tranquilidad en el barrio Vereda Tropical ubicado en el sur de Montería.

El sonido de las balas, precedido por el de una motocicleta a toda velocidad, fue la señal inequívoca de que los sicarios habían actuado nuevamente.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en mitad de la vía pública. Se trata de un hombre cuya identidad no ha sido establecida plenamente, vestía blue jean y una especie de buzo azul.

En cuestión de minutos en lugar se llenó de curiosos, la Policía llegó al sitio y acordonó el área, mientras que efectivos del CTI de la Fiscalía realizaban inspección técnica del cadáver.

Lea también  Festival ‘Montería me sabe a chicharrón’ llega a su segunda edición

En la zona encintada las autoridades recopilaron las vainillas de los proyectiles las cuales servirán como elementos materiales probatorios. La víctima será llevada a Medicina Legal para establecer su identificación.

Son poco los detalles que se conocen sobre el homicidio ocurrido sobre el mediodía de este miércoles 7 de septiembre en la mencionada urbanización, sobre en la vía que conduce hacia el barrio La Candelaria.



Join the Conversation

Join the Conversation