Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

600 niños beneficiados por el grupo GEOS

Ocho días duró la capacitación por parte de los instructores que fueron enviados de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral “ESMAI” a la ciudad de Montería con la misión de certificar a los diferentes grupos “GEOS” que realizan su trabajo a lo largo...

Los Grupos Especiales de Operaciones Psicológicas, fueron certificados por el ESMAI.

Ocho días duró la capacitación por parte de los instructores que fueron enviados de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral “ESMAI” a la ciudad de Montería con la misión de certificar a los diferentes grupos “GEOS” que realizan su trabajo a lo largo y ancho del área de responsabilidad de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, este trabajo contó con la supervisión del Sargento Mayor José Hiram Soto del Comando Sur del Ejercito de los Estados Unidos.

Todos los soldados que participaron aprobaron el curso después de realizar diferentes pruebas tanto de conocimiento como de trabajo de campo donde se beneficiaron más de 600 niños, padres de familia y docentes de la Institución Educativa San José de Jaraquiel en la ciudad de Montería colegio ubicado gracias al apoyo del Club Rotario Internacional.

Los Grupos Especiales de Operaciones  Psicológicas, fueron certificados por el ESMAI.
Los Grupos Especiales de Operaciones Psicológicas, fueron certificados por el ESMAI.

Rifas, juegos y un gran espectáculo disfrutaron los alumnos durante todo el día demostrando que la capacitación de los soldados fue excelente y así pueden salir de manera tranquila a cumplir su misión a sus diferentes Brigadas Móviles.

El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo felicitó a sus soldados por la certificación y les envía un saludo de apoyo y confianza para que logren el mejor trabajo en cada una de sus comunidades.



¿Qué opinas de esto?