Daño en sistema de bombeo, tiene sin agua a la Urbanización La Gloria

Un daño en el sistema hidráulico y eléctrico que impulsa el suministro de agua en la Urbanización de viviendas gratis La Gloria  en el sur de Montería, tiene sin el preciado liquido a 480 familias desde hace dos días. Sistema hidráulico averiado. Según indicó Carlos Sevilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, la constante variación en el voltaje del fluido eléctrico provocó serios daños en este sistema, que al final dejó de funcionar, por lo cual...


Un daño en el sistema hidráulico y eléctrico que impulsa el suministro de agua en la Urbanización de viviendas gratis La Gloria  en el sur de Montería, tiene sin el preciado liquido a 480 familias desde hace dos días.

Sistema hidráulico averiado.
Sistema hidráulico averiado.

Según indicó Carlos Sevilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, la constante variación en el voltaje del fluido eléctrico provocó serios daños en este sistema, que al final dejó de funcionar, por lo cual no se puede “bombear” el agua a los apartamentos del conjunto residencial.

lagloria2Los residentes, quienes tienen que “recoger el agua de los grifos en el primer piso”, hacen un llamado a las autoridades competentes para que les puedan solucionar con prontitud esta problemática, y se pueda evitar una “eventual emergencia sanitaria”.

Lea también  Pico y cédula en Montería: conozca los dígitos y horarios para esta semana

Señalaron que hasta el momento no se ha encontrado el personal capacitado para hacer las reparaciones, del circuito eléctrico que fue instalado por la constructora de los edificios.



Join the Conversation

Join the Conversation