Represamiento de aguas afecta a un centenar de familias en el norte de la ciudad

Sectores como Sevilla y Horizonte I están afectados por el represamiento de las aguas que ya empiezan a descomponerse.


Redacción. Aproximadamente un centenar de familias padeciendo por las inundaciones tras el desbordamiento de un canal pluvial ubicado en el norte de la ciudad de Montería, específicamente en cercanías de la troncal Mocarí -Terminal de Transportes.

Sectores como Sevilla y Horizonte I están afectados por el represamiento de las aguas que ya empiezan a descomponerse, emanando olores desagradables y propiciando la proliferación de mosquitos.

Los habitantes de esta zona explican que están rodeados por un canal deficiente para la evacuación de las aguas, a lo que se suma las omisiones en las labores de limpieza del mismo.

“Está originado que las aguas se desborden e inunden los predios aledaños e incluso ya empiecen a ingresar a las viviendas de la zona por eso le solicitamos a la administración municipal apoyo para evacuar estas aguas”, dijo un habitante del sector.

Indican que se están empezando a registrar problemas de salud entre los habitantes del sector, especialmente respiratorios y brotes en la piel por cuenta del estancamiento de las aguas.



Join the Conversation

Join the Conversation