Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

23 de febrero se entregará Megacolegio “El Recuerdo”; 1450 niños serán beneficiados

El Megacolegio “El Recuerdo”, ubicado aledaño a la urbanización de interés prioritario del mismo nombre, al sur de Montería, será entregado oficialmente al próximo 23 de febrero. En total albergará a cerca de 1.450 niños y jóvenes monterianos, quienes podrán recibir una educación de calidad,...


El Megacolegio “El Recuerdo”, ubicado aledaño a la urbanización de interés prioritario del mismo nombre, al sur de Montería, será entregado oficialmente al próximo 23 de febrero. En total albergará a cerca de 1.450 niños y jóvenes monterianos, quienes podrán recibir una educación de calidad, y en la infraestructura apta para ello.

Son en total 30 aulas entre Básica Primaria y Bachillerato, y 8 para preescolar.

Así lo anunció el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, quien en compañía de la Ministrad e Vivienda, Elsa Noguera, el vicepresidente de FINDETER, y demás funcionarios de la secretaría de educación municipal, se reunieron este miércoles con la comunidad educativa de dicha zona, para anunciar el inicio de las las prematrículas, para estudiantes de básica primaria y bachillerato, desde el próximo 10 de febrero, y además socializar la entrega de esta Institución.

Se indicó también que a más tardar en el mes de abril se entregará la segunda fase, que incluye las aulas de preescolar y la bibiloteca.

La institución, cuya inversión supera los 7 mil millones de pesos, cuenta con modernas aulas, laboratorio, restaurante e infraestructura deportiva óptima; además se implementará la Jornada Única, y el programa de Alimentación Escolar lo cual, “garantizará brindar a niños y jóvenes, las bases necesarias para su desarrollo académico y social”, enfatizó la Ministra Noguera.



¿Qué opinas de esto?