​Los avances del estudio del Plan de Desarrollo en el Concejo de Montería.

Montería. Un balance positivo entregó el Concejo de Montería en siete días sostenidos de sesiones estudiando el proyecto Plan de Desarrollo presentado por el ejecutivo municipal. La concejala, Liliana Yúnez, una de las ponentes del proyecto, dijo que a pesar del corto tiempo estipulado para el estudio se ha avanzado con el apoyo del equipo de secretarios, sector productivo y el Consejo Territorial de Planeación. Destacó que aunque las sesiones extras para las que fueron convocadas terminan el martes 10...


Montería. Un balance positivo entregó el Concejo de Montería en siete días sostenidos de sesiones estudiando el proyecto Plan de Desarrollo presentado por el ejecutivo municipal.

La concejala, Liliana Yúnez, una de las ponentes del proyecto, dijo que a pesar del corto tiempo estipulado para el estudio se ha avanzado con el apoyo del equipo de secretarios, sector productivo y el Consejo Territorial de Planeación.

Destacó que aunque las sesiones extras para las que fueron convocadas terminan el martes 10 de mayo, el estudio no estará listo para la fecha y deberán ser extendida la convocatoria por lo menos una semana más.

Resaltó que en el marco del estudio se esté diagnosticando el escenario financiero, desglosando la iniciativa y tener un marco claro hacia dónde apunta la ciudad en los próximos cuatro años.
Expresó que el eje de ciudad verde y la estrategia de Agrópolis del Sinú, son banderas del proyecto que están bien encaminadas, argumentadas y con panorama claro de inversión y por eso recibió pleno respaldo de la corporación.

Lea también  Vacunados con Moderna podrán completar esquema con dosis de AstraZeneca y Janssen


Join the Conversation

Join the Conversation