​Concejo de Montería le apuesta a la digitalización de sus archivos

Los concejales, Nelson Rivera Pernet y Aldrin Pinedo Sánchez, propusieron digitalizar la corporación y de esa manera proteger los archivos documentales y audiovisuales de la Corporación. La propuesta tiene como propósito crear un archivo histórico de las sesiones de comisión, plenaria y toda la documentación administrativa para que la comunidad pueda acceder a las actuaciones públicas de los cabildantes en desarrollo de sus funciones. “Con eso evitamos el manoseo, pérdida, o manipulación de los archivos de la Corporación”, dijo el...


Los concejales, Nelson Rivera Pernet y Aldrin Pinedo Sánchez, propusieron digitalizar la corporación y de esa manera proteger los archivos documentales y audiovisuales de la Corporación.

La propuesta tiene como propósito crear un archivo histórico de las sesiones de comisión, plenaria y toda la documentación administrativa para que la comunidad pueda acceder a las actuaciones públicas de los cabildantes en desarrollo de sus funciones.

“Con eso evitamos el manoseo, pérdida, o manipulación de los archivos de la Corporación”, dijo el concejal Rivera Pernet.

Por su parte, el cabildante Aldrin Pinedo Sánchez, sugirió que el proyecto se gestione ante el Ministerio de las TIC, que ya hizo inversiones similares en la ciudad.

Lea también  Domiciliarios a prestar servicios en bicicletas durante día sin carro y sin moto


Join the Conversation

Join the Conversation