Matan a mototaxista tras recibir misteriosa llamada, después se le llevaron el celular

El crimen ocurrió este miércoles 25 de octubre, en las horas de la mañana.
9 años atrás

Montería. Nuevos detalles se conocieron con relación a los hechos que rodearon la muerte de Elver Manuel Castillo Atencio, de 19 años, el joven que fue asesinado de varios tiros cuando se encontraba en la finca de un vecino, ubicada en la vía que de la vereda Florida, conduce al corregimiento Santa Isabel, en zona rural de la capital cordobesa.

Los familiares de la víctima informaron Elver Castillo había llegado a su casa luego de haber hechos algunas carreras en su moto. A los pocos minutos recibió una llamada a su celular de parte de un vecino, quien le pedía que llegara a su finca a pocos kilómetros de donde él residía.

Puedes leer:  Dragoneante del Inpec fue asesinado en Girón, Santander

“Él salió a atender el llamado y cuando llegó al sitio, fue abordado por el sicario que le quitó la vida”, aseguró uno de los dolientes encargado de la reclamación del cadáver en las instalaciones de Medicina Legal.

Tras el hecho, el sicario huyó junto con un compinche encargado de conducir una motocicleta. “Nos llama mucho la atención que a Elver los sicarios no le quitaron el dinero de la cartera, pero si se le llevaron el celular al que minutos antes lo habían llamado”, aseguró el familiar.

Las unidades de la Policía se encargaron del levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Sobre el occiso se supo que era soltero, no dejó hijos, era el tercero de siete hermanos, amante del fútbol y residía junto a sus padres en el sector conocido como La Apartada del Sena.

Puedes leer:  Dragoneante del Inpec fue asesinado en Girón, Santander

El sepelio será este viernes en el cementerio de la vereda Florida.