Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santa Cruz Mall, el primer centro comercial de Lorica

Albergará al menos 70 locales comerciales, 4 salas de cine, zona de comidas, parqueaderos y zona infantil.


Lorica. El Santa Cruz Mall será el primer centro comercial que se construirá en el municipio de Lorica, único pueblo patrimonio del departamento de Córdoba que comienza a proyectarse hacia estos escenarios comerciales.

Los diseños definitivos de la construcción del Santa Cruz Mall están listos y fueron presentados por los inversionistas privados de la firma AM&CIA a la alcaldesa Nancy Jattin y la Secretaría de Planeación municipal.

Se tiene contemplado que el proyecto inicie obras civiles en los primeros meses del 2020, generando importantes puestos de trabajo con mano de obra local.

Este proyecto se edificará en el antiguo lote de Sinúgas y contemplará cuatro salas de cine, 70 locales comerciales, una plazoleta de comidas climatizada, supermercado, zona de juegos para niños y 102 puestos de parqueadero con cubierta.

El gobierno local aseguró que este tipo de proyectos impulsa el desarrollo hacia el sector comercial de Lorica, convirtiéndolo en un municipio atractivo para la inversión privada.

El proyecto será comercializado por la firma Superficies S.A.S, ubicados en la carrera 6 #62B – 36, edificio Sexta Avenida, oficina 409 en Montería o en la carrera 15 #88 – 64, oficina 808 de la torre Zimma en Bogotá.

Los interesados podrán comunicarse al contacto comercial 300 808 4570 para más información en lo referente a venta de locales.

Oferta comercial

0
Salas de Cine - CINELAND
0
Locales | 5.200 m2 comerciales
0
Plazoleta de comidas climatizada
0
Metros cuadrados de Supermercado
0
Parqueaderos cubiertos


¿Qué opinas de esto?