La construcción de un museo cultural en el corregimiento de San Sebastián, así como el embellecimiento y la proyección turística del centro histórico de Lorica, son parte de las inversiones que se están realizando en el municipio del bajo Sinú, informó el alcalde de esta localidad, Carlos Manzur.
Según lo expresado por el alcalde, esta será una “inversión muy importante” para el municipio, que además de este museo, incluirá la pavimentación urbana y la instalación del servicio de gas en este corregimiento.
Manzur señaló que para lograr la proyección turística del centro histórico, se han presentado dos proyectos específicos ante las entidades nacionales, entre ellos, la construcción de la tercera etapa del malecón sobre el río.
Adicionalmente, el alcalde mencionó que se está desarrollando un proyecto de recreo deportivo en la zona conocida como “el abandonado” de Santa Teresita, el cual se integrará con el malecón existente sobre el río.
Estas inversiones y proyectos, que cuentan con el apoyo del Gobierno nacional, tienen como objetivo transformar a Lorica en un municipio más atractivo, tanto para sus habitantes como para los visitantes, impulsando el desarrollo cultural, turístico y comunitario de esta región.






