“Comparto la visión de ciudad de Natalia. Ha llegado el momento de llevar a Montería a otro nivel”, afirmó Marcos Daniel

El dos veces alcalde de Montería señaló que las ciudades evolucionan, presentando nuevos desafíos y oportunidades, y es fundamental trabajar unidos para enfrentarlos.
11 meses atrás

El exalcalde de Montería y actual senador, Marcos Daniel Pineda García, ha reiterado su sólido respaldo al proyecto político de Natalia López Fuentes para la alcaldía de la ciudad y la visión para hacer de ella una capital región.

“Natalia López Fuentes tiene por delante un desafío significativo: convertir a Montería en una capital regional que sirva de referente para los 73 municipios circundantes y más de 3 millones de habitantes”, agregó Pineda García.

Pineda García destacó la visión de Natalia de convertir a Montería en la ciudad educativa del Caribe, una capital de la salud, además de una potencia deportiva regional y una ciudad que se vuelva a destacarse por su compromiso ambiental y sostenible.

El exalcalde de Montería enfatizó que las ciudades evolucionan con el tiempo, enfrentando nuevos desafíos y oportunidades. En este sentido, resaltó la importancia de trabajar en unidad para abordar estos retos.

“Comparto la visión de ciudad de Natalia. Ha llegado el momento de llevar a Montería a otro nivel”, afirmó Pineda García.

El senador se comprometió a poner su experiencia y conocimientos al servicio del proyecto político de Natalia López Fuentes. Más allá de su respaldo político, Pineda García expresó su deseo de seguir trabajando por Montería, contribuyendo desde su rol como senador y poniendo al servicio su experiencia como exalcalde para contribuir el éxito del gobierno de Natalia.