Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún

El hecho sucedió este martes en un predio rural del caserío Los Peñates, sobre la vía que une a El Crucero con Dividivi.


Sahagún. Como Milton Vergara fue identificado el hombre que murió en las últimas horas tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en zona rural del municipio de Sahagún, en la sabana cordobesa.

Su deceso fue reportado en horas de la mañana de este martes 18 de enero, luego que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Sahagún acudiera llamado de ayuda.  

De acuerdo con familiares, Milton Vergara salió de su vivienda a realizar labores del campo, cuando fue atacado por las abejas, aunque intentó huir no pudo escapar del enjambre.

Este hecho ocurrió en un predio rural ubicado en el caserío Los Peñates, sobre la vía que une a los sectores El Crucero y Dividivi zona rural de Sahagún.

Lea también  Destruyen complejo minero del Clan del Golfo, recaudaba mensualmente más de $4.000 millones

Varias personas trataron de auxiliarlo, pero no pudieron acercarse debido a la gran cantidad de abejas que rodeaban el cuerpo. Tras ahuyentar a los insectos, el cuerpo del agricultor o fue rescatado y trasladado hasta la morgue del hospital local.



Join the Conversation

Join the Conversation