Tragedia en Sahagún: dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca y una menor abusada

Los trágicos hechos ocurrieron esta madrugada en una vivienda del barrio Miraflores de esta localidad de la sabana.


Sahagún. Dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca en el municipio de Sahagún y una menor de edad fue abusada en hechos confusos que las autoridades se encuentran investigando y que al perecer fueron cometidos por el mismo sujeto.

El alcalde de Sahagún, José David Pastrana confirmó la trágica noticia y señaló que los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la madrugada de este lunes 6 de junio en el barrio Miraflores de esta municipalidad.

Lo que hasta el momento se conoce es que un sujeto asesinó a puñaladas a dos mujeres dentro de una vivienda familiar en la cual tenía una habitación arrendada y posteriormente abusó de una menor de 6 años.

Lea también  Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a un menor en el barrio Sucre

El padrastro de la niña al darse cuenta de lo ocurrido, trató de defenderla y este individuo lo atacó con arma blanca causándole graves heridas a la altura del cuello.

Según información de testigos, tras verse descubierto luego de haber cometido el doble homicidio y abusar de la niña, el desadaptado la tomó como rehén y amenazaba con hacerle daño.

La Policía actuó, este sujeto fue capturado, la menor y su padrastro herido fueron remitidos a un centro médico. Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres asesinadas.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de la Policía de Córdoba.

Lea también  Puente festivo se tiñó de rojo por racha de crímenes y accidentes de tránsito

Extraoficialmente se ha indicado que el sujeto capturado responde al nombre de Anuar Rafael Martínez Cuello.



Join the Conversation

Join the Conversation