Soldado de la XI Brigada murió en aguas del río San Jorge

Mejía Martínez realizaba labores de control territorial cuando se retiró del puesto para sumergirse en las aguas del río.
8 meses atrás

Judicial. El Ejército Nacional confirmó el miércoles la trágica muerte del soldado profesional Yoni Alexánder Mejía Martínez, de 22 años,  quien desapareció el lunes 13 de noviembre tras sumergirse a las aguas del río San Jorge, en la vereda Puerto Nuevo, zona rural de Montelíbano, Córdoba.

Según las informaciones disponibles, Mejía Martínez realizaba labores de control territorial cuando se retiró del puesto para sumergirse en las aguas del río. Desafortunadamente, no logró percibir el fuerte caudal y fue arrastrado por las corrientes aguas abajo.

La Décima Primera Brigada, encargada de la zona, informó que se activó el protocolo de búsqueda tras la desaparición del soldado el lunes. Tristemente, su cuerpo fue hallado sin vida en la mañana del miércoles.

Puedes leer:  Policía reveló detalles sobre captura de sospechoso en asesinato de Deivi Junco en Lorica

El Ejército Nacional expresó sus condolencias a los familiares de Yoni Alexánder Mejía Martínez y lamentó profundamente el trágico suceso.