Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se desconocen las razones del asesinato de joven en Furatena

Montería. Familiares de Alfredo Jesús Miranda Durango, de 22 años, aseguraron que él no tenía problemas ni amenazas de ningún tipo, por lo que desconocen las razones del crimen, ocurrido la noche del miércoles 5 de abril, en el barrio Furatena. Alfredo Miranda, padre del...


Montería. Familiares de Alfredo Jesús Miranda Durango, de 22 años, aseguraron que él no tenía problemas ni amenazas de ningún tipo, por lo que desconocen las razones del crimen, ocurrido la noche del miércoles 5 de abril, en el barrio Furatena.

Alfredo Miranda, padre del occiso, aseguró que su hijo no era un muchacho problemático, lo único que le gustaba era salir a jugar todas las noches a la cancha de fútbol donde fue asesinado, en el barrio antes mencionado.

Se supo que en medio del ataque sicarial, el joven recibió un primer disparo en el brazo derecho y el segundo directo a cabeza. “Cuando yo me enteré de lo ocurrido salí corriendo a buscarlo y todavía respiraba, pero cuando quisimos llegar al Camu de la urbanización La Gloria, ya había muerto”, manifestó.

Miranda Durango era el mayor de tres hermanos. Único varón. Su sepelio se llevará a cabo mañana en el cementerio San Antonio, del barrio P5.



¿Qué opinas de esto?