Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan tres motocicletas y un automóvil reportados como hurtados en Córdoba

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Planeta Rica. En los barrios Centro y Jerusalén del municipio de Planeta Rica, se logró la recuperación de dos motocicletas marca Yamaha y TVS de placas CGB-36E y SJY-33E, avaluadas en la suma de $11’500.000, las cuales había sido reportadas como hurtadas.

Por otro lado, en la vía que conduce de Montelíbano a La Apartada y en zona rural de Cotorra, se logra la captura de tres hombres de 26, 29 y 38 años de edad, por el delito de receptación.

Estos sujetos fueron sorprendidos por los uniformados cuando se movilizaban en dos motocicletas marca Honda y Bajaj de placas AQR-40A y MTU-40B, avaluadas en la suma de $5’900.000; al verificarles antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que se encontraban reportadas como hurtadas.

Finalmente, en la vía que de Lorica conduce a Chinú, fue recuperado un vehículo marca KIA Picanto de placas ENN-856, por valor de $39 millones de pesos. El automotor se encontraba abandonado y al momento de ser verificado por los funcionarios policiales del cuadrante, este se encontraba reportado como hurtado.

Los automotores recuperados por valor de $56 millones junto a la persona capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.



¿Qué opinas de esto?