Racha violenta: cuatro homicidios en menos de 24 horas en Córdoba

Una oleada de asesinatos sacudió al departamento este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados en hechos aislados.


Montería. Cuatro homicidios ocurrieron en el departamento de Córdoba en menos de 24 horas. Una de las víctimas fue identificada como Jader Tejada, acribillado a tiros el miércoles 14 de abril en zona rural de Chinú, Córdoba.

Tejada fue ultimado a bala cuando transitaba por la vía que comunica a las poblaciones de Los Algarrobos con Las Lomas.

La Policía no ha emitido pronunciamiento oficial sobre este hecho, sin embargo, trascendió que el hombre fue atacado a tiros cuando se movilizaba en junto a su compañera sentimental.

Al parecer este hombre era mecánico y residía en la vereda El Tigre. No hay mayores datos sobre el homicidio.

Entretanto en zona rural de San Pelayo fue asesinado Jerson Navas Valeta. El homicidio ocurrió en cercanías de Puerto Nuevo y San Isidro, zona rural, también en la tarde del miércoles.

Sujetos armados llegaron hasta la finca donde estaba esta persona y le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima era oriunda de Cereté y residente del barrio La Floresta. No hay pistas sobre los móviles o autores del homicidio.

De igual forma en la vía que conduce del corregimiento El Sabanal hacia la vereda La Caimanera en Montería, fue hallado muerto un hombre que respondería al nombre de Omar Antonio Martínez Velásquez.

El cuerpo con signos de violencia yacía a un costado de la vía rural. El hombre habría sido atacado a tiros por sujetos motorizados y su cuerpo abandonado en el sitio.

La víctima era natural de Caucasia, Antioquia y el hallazgo del cadáver se produjo hacia el mediodía del miércoles 14 de abril.

La racha de crímenes llegó a Lorica donde en la noche del miércoles 14 de abril fue asesinado un hombre en el barrio Portal del Norte. La víctima permanece sin identificar, extraoficialmente se indica que sería de nacionalidad venezolana.



Join the Conversation

Join the Conversation