Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó alias ‘Augusto’

En el barrio Cantaclaro de Montería, fue capturado por agentes de la Policía, un hombre de 39 años de edad con un amplio prontuario delictivo, quien fungía como presunto miembro de la banda criminal ‘Los Urabeños’. El capturado, que fue aprehendido al interior de un...


En el barrio Cantaclaro de Montería, fue capturado por agentes de la Policía, un hombre de 39 años de edad con un amplio prontuario delictivo, quien fungía como presunto miembro de la banda criminal ‘Los Urabeños’.

El capturado, que fue aprehendido al interior de un establecimiento público, y corresponde al nombre de Cesar Augusto Galván Ramos, alias ‘Augusto’, y es requerido por la Fiscalía Especializada Número Diez de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir.

Alias Augusto, Capturado en el barrio Cantaclaro, era requerido por varios delitos.
Alias Augusto, Capturado en el barrio Cantaclaro, era requerido por varios delitos.

Entre los antecedentes judiciales de este sujeto y que registra el sistema policial, se encuentra la condena de 32 meses de prisión por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones. Así mismo, la Fiscalía Seccional Unidad Primera de Vida Número Cinco de Montería dictó medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización. Esta captura se da luego de la intensificación de los operativos policiales en Cantaclaro como respuesta a los recientes hechos delictivos que se han registrado en este sector de Montería, “Cantaclaro es un barrio que tiene una problemática social compleja y tiene un problema que merece toda la atención, nosotros en cantaclaro reforzamos la seguridad” afirmó el comandante del departamento de policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas.



¿Qué opinas de esto?