Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “la maquina”

En la ciudad de Sincelejo, momentos en que abordada un bus de transporte público con destino al departamento de Guaviare, unidades de la Policía dio la captura Pedro Manuel Toribio Moreno, alias “la maquina”,”cabecilla militar de La banda criminal ‘Los Urabeños’ que delinquía en zona...

Presunto cabecilla de la banda criminal “los Urabeños”, que atemorizaba la zona del alto San Jorge.

En la ciudad de Sincelejo, momentos en que abordada un bus de transporte público con destino al departamento de Guaviare, unidades de la Policía dio la captura Pedro Manuel Toribio Moreno, alias “la maquina”,”cabecilla militar de La banda criminal ‘Los Urabeños’ que delinquía en zona rural de los municipios de Puerto Libertador y San José de Uré”. Afirmo el Coronel Carlos Vargas.

Alias ‘la máquina’, presentaba orden de captura por el Juzgado Primero Penal de Control de Antioquia, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidios y narcotráfico.

El Coronel Vargas manifestó algunos de los hechos que cometió el supuesto delincuente, “día 21/05/2013, zona rural del municipio de San José de Uré, vereda Puerto Colombia, finca Panorámica, resultó ultimada Nadia Belinda Duran Vides. El día 08/09/2013, resultó ultimada, Aurit Lucila Bravo Brun, hechos ocurridos en el corregimiento Rio Verde”.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Especializada Contra Bandas Emergentes de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?