Menor de 14 años se ahoga en una represa

Un menor de 14 años murió ahogado ayer en una represa, ubicada en zona rural del municipio de Tuchín. La víctima fatal fue identificada como Luis Felipe Pérez, quien ingresó al cuerpo de agua al filo del mediodía junto con otros niños para mitigar la ola de calor que por estos días azota al departamento. El hecho se registró en la vereda Nueva Estrella, de donde rápidamente fue llevado a un centro asistencial de Tuchín, a donde no llegó con...


Un menor de 14 años murió ahogado ayer en una represa, ubicada en zona rural del municipio de Tuchín.

La víctima fatal fue identificada como Luis Felipe Pérez, quien ingresó al cuerpo de agua al filo del mediodía junto con otros niños para mitigar la ola de calor que por estos días azota al departamento.

El hecho se registró en la vereda Nueva Estrella, de donde rápidamente fue llevado a un centro asistencial de Tuchín, a donde no llegó con signos vitales. El menor cursaba séptimo de bachillerato y residía en el barrio Las Flores de esa localidad.

Las autoridades le piden a los padres de familia que vigilen a los menores cuando estos acuden a los cuerpos de agua, puesto que así se pueden evitar hechos que lamentar.

Lea también  Ola de asesinatos en Córdoba: en menos de 24 horas mataron a tres personas


Join the Conversation

Join the Conversation