Incautan 60 kilos de marihuana que eran transportados como encomienda

De acuerdo con las autoridades, el alijo de marihuana iba a ser distribuido en las diferentes ‘ollas de microtráfico’ de la ciudad.


Montería. Un cargamento de 60 kilos de marihuana avaluados en 72 millones de pesos fue incautado medio de controles viales adelantados por la Policía Metropolitana de Montería en la vía que comunica a Planeta Rica con Montería.

El alucinógeno envuelto en 30 paquetes con cinta plástica transparente, tenían como origen Medellín, Antioquia con destino hacia la capital del departamento de Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, el alijo de marihuana sería distribuido en las diferentes ‘ollas de microtráfico’ que funcionan en la ciudad de manera clandestina.

Los 60 kilos de marihuana incautados eran transportados en un vehículo bajo la modalidad de encomienda, por lo que se adelantará la respectiva investigación a fin de hallar a los responsables del envío.

Lea también  Policía de Córdoba incautó más de una tonelada de marihuana

La Policía Metropolitana a la fecha ha capturado 296 personas por delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado en lo transcurrido de este año 177 kg de marihuana.



Join the Conversation

Join the Conversation