Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurto, primera hipótesis de la Policía sobre asesinato de pareja de ancianos

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, expresó que las primeras investigaciones se están encausando en la hipótesis que el asesinato de la pareja de ancianos, fue cometido en horas de la madrugada por uno o varios intrusos que pretendían...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, expresó que las primeras investigaciones se están encausando en la hipótesis que el asesinato de la pareja de ancianos, fue cometido en horas de la madrugada por uno o varios intrusos que pretendían hurtar en el establecimiento.

Según el coronel Díaz, el cuerpo de Francisco Polo Martínez, de 65 años de edad, presentaba más de 30 puñaladas en el tórax, este grado de sevicia evidenciado en la escena del crimen, hace intuir a las autoridades, que el hecho fue premeditado, y que el asesino se ensañó con su víctima.

Con base en lo manifestado por la Policía,  no era la primera vez que intentaban hurtar el depósito de maderas La Cosecha, ubicado sobre la carrea 3W del barrio Caracolí en la margen izquierda de la ciudad, por este motivo, el dueño del establecimiento le entregó al señor Francisco Polo, una escopeta para ahuyentar a los ladrones.

El coronel Díaz, reveló que en las pesquisas comprobaron que dicha arma se encuentra desaparecida.



¿Qué opinas de esto?