Hombre es asesinado a machetazos tras riña en Los Garzones

En medio de la pelea, el agresor propinó múltiples machetazos al hombre apodado “El Cirilo”, según relatos de testigos presentes en la zona.


Un hombre, conocido como Daniel Castañeda López “El Cirilo”, fue asesinado la noche del domingo después de ser atacado a machetazos en medio de una riña ocurrida en el barrio Los Garzones de Montería.

El brutal hecho se registró cerca de las instalaciones de la institución educativa que lleva el mismo nombre del sector, según informaron fuentes no oficiales.

Al parecer, la víctima se vio envuelta en una acalorada discusión con otra persona, cuyos motivos exactos se desconocen hasta el momento.

En medio de la pelea, el agresor propinó múltiples machetazos al hombre apodado “El Cirilo”, según relatos de testigos presentes en la zona.

Lea también  Asesinaron a un hombre en zona rural de Lorica

El ataque fue de extrema violencia, provocándole heridas cortopunzantes en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro, el cual quedó completamente desfigurado producto de la saña con la que fue agredido.

Tras lo ocurrido, el victimario emprendió rápidamente la huida con rumbo desconocido, mientras que el herido falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Autoridades acudieron a la escena tras ser alertados y acordonaron la zona donde yacía el cuerpo sin vida del hombre, al que le fue practicada la inspección técnica correspondiente.

Por el momento se desconoce la identidad del homicida, así como los motivos detrás del altercado que terminó en tragedia en este sector del norte de Montería.

Lea también  Joven fue asesinado a tiros en el sector Papayal de Mocarí