A tiros asesinaron a un ‘cobra diario’ en el barrio Villa Melisa, sur la ciudad

Por el momento no se conoce la identidad del hombre asesinado este sábado 15 de julio.
1 año atrás

Se informa de un homicidio ocurrido esta tarde de sábado en el sur de la ciudad de Montería, específicamente en el barrio Villa Melisa.  Según las primeras versiones, un hombre que supuestamente estaba huyendo de sicarios fue alcanzado y recibió varios disparos en el cuello.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. La policía llegó al lugar de los hechos para acordonarlo y realizar las investigaciones correspondientes.

Los asesinos lograron alcanzarlo y dispararon varias veces en su cuello, causándole heridas mortales. El hecho originó temor en la zona, varias personas al oír las detonaciones se aglomeraron en la escena del crimen.

Puedes leer:  Al menos dos policías heridos durante operativo de captura en Montería 

La Policía llegó al sitio de los hechos para asegurar la escena del crimen y llevar a cabo los actos de rigor e inspección judicial del cuerpo. 

Aunque los homicidios en Montería y Córdoba tienen una disminución estadística del 28% frente al año pasado, Montería acumula con este caso un total de 36 hechos de sangre en el primer semestre del 2023.