Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A bala asesinan a un hombre en vía rural de Montería

El cuerpo de esta persona quedó tendido cerca del puente Costa de Oro, vía a la vereda Chocolate, jurisdicción del corregimiento Los Garzones.


Montería. Aldair Antonio Gómez Urango, conocido con el apodo de ‘Tripilla’, fue asesinado a tiros este sábado 27 de abril, en inmediaciones del puente Costa de Oro, vía a la vereda Chocolate, jurisdicción del corregimiento Los Garzones.

El cuerpo de esta persona quedó tendido sobre la vía pública y varios ciudadanos al percatarse del hecho, dieron aviso a las autoridades.

En la noche del sábado, agentes de Policía judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, hallando al menos cinco impactos con  arma de fuego en el cuerpo de la víctima.

“Sobre las 10 de la noche se recibió una llamada a la línea 123 y una persona expresó que escucharon unos disparos en dicho sector, al llegar el cuadrante encontró con cinco impactos de bala en el cuerpo de una persona conocida como ‘Tripilla’, detalló la Policía.

Ahora las autoridades investigan si el crimen de ‘Tripilla’ está relacionado con algún hecho delictivo o sí la víctima tenía anotaciones judiciales.



¿Qué opinas de esto?