Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver en zona rural de San Antero

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la tarde de ayer en zona rural del municipio de San Antero. Según residentes de la zona el cadáver fue hallado con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, está cerca a un...


Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en la tarde de ayer en zona rural del municipio de San Antero.

Según residentes de la zona el cadáver fue hallado con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, está cerca a un camino real entre unos matorrales.

Agentes de Policía que atendieron el caso señalaron que la persona puedo haber sido asesinada hace unos tres días.

La inspección judicial del cadáver la hizo la Sijín y fue traslado a la morgue como Cuerpo Sin Identificar (CSI).

“En la vía que conduce al corregimiento Vijaito, de San Antero, campesinos hallaron el cuerpo debido a que el olor fétido los alertó sobre la presencia de un cadáver. Pensaron que se trataba de un animal, pero al acercarse descubrieron que era una persona”, señalaron agentes de la Policía que atendieron el caso.



¿Qué opinas de esto?