Habían llegado de visita y los mataron

Montería. Como Adonai de Jesús Álvarez Martínez, de 27 años, y Edilberto Antonio Hernández Martínez, de 24, identificaron las autoridades a los dos hombres que fueron asesinados a eso de las 12:00 del mediodía de hoy sábado 1° de abril, en el interior de una humilde vivienda en el sector La Represa, en el barrio Cantaclaro, al sur de la capital cordobesa. Testigos informaron que las víctimas no eran conocidas en el sector pues hacía pocos días habían llegado a visitar a unas amigas que residen en el lugar. Narran los curiosos que los dos hombres, al parecer primos, se
7 años atrás
El doble crimen ocurrió en el barrio Cantaclaro.

Montería. Como Adonai de Jesús Álvarez Martínez, de 27 años, y Edilberto Antonio Hernández Martínez, de 24, identificaron las autoridades a los dos hombres que fueron asesinados a eso de las 12:00 del mediodía de hoy sábado 1° de abril, en el interior de una humilde vivienda en el sector La Represa, en el barrio Cantaclaro, al sur de la capital cordobesa.

Testigos informaron que las víctimas no eran conocidas en el sector pues hacía pocos días habían llegado a visitar a unas amigas que residen en el lugar. Narran los curiosos que los dos hombres, al parecer primos, se encontraban en la terraza de la vivienda cuando fueron atacados a bala por el sicario, que posteriormente, huyó a bordo de una motocicleta conducida por un compinche.

Puedes leer:  Encuentran el cuerpo mutilado de un hombre en Lorica

[su_spacer size=”10″]

Tras el ataque, los dos hombres heridos fueron auxiliados por sus amistades y trasladados de urgencias hasta diferentes centros clínicos de la ciudad donde perecieron pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana emprendieron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.

Con antecedentes

Fuentes judiciales informaron que Adonai Álvarez Martínez tenía anotaciones judiciales por hurto, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Mientras que a Edilberto Hernández Martínez le figuraban anotaciones judiciales hurto y porte de drogas.

Puedes leer:  Artesanos tuchineros protestan contra comercialización de sombreros chinos