En Sahagún hombre murió atropellado por un vehículo, el conductor huyó del sitio

El cuerpo de la víctima fatal quedó en mitad de la carretera asfaltada mientras que el vehículo que lo arrolló huyó de la escena.


Sahagún. Un hombre murió a tempranas horas de este sábado 1 de octubre en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce de la población rural de El Crucero hacia el municipio de Sahagún en la sabana cordobesa.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades el hecho se produjo hacia las 5:00 de la mañana cuando un ciudadano pretendía cruzar la vialidad y fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga.

Este hecho habría ocurrido en cercanías de la entrada del sector conocido como Santiago Abajo y cobró la vida de un hombre identificado como Humberto Herrera, residente del corregimiento El Crucero.

El cuerpo de la víctima fatal quedó en mitad de la carretera asfaltada mientras que el vehículo que lo arrolló huyó de la escena.

Lea también  A tiros asesinaron a ganadero en zona rural de Sahagún

En el lugar del accidente quedaron restos del vehículo, al parecer se trataría de una camioneta negra, por lo que solicitan a las autoridades tratar de hallar al conductor de este vehículo.

Hasta el lugar del siniestro arribó personal de Policía Judicial quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el respectivo levantamiento del cuerpo.

A su vez los uniformados ahora siguen la pista del conductor del ‘carro fantasma’ que se vio involucrado en este caso.



Join the Conversation

Join the Conversation