El video que la DJ Valentina Trespalacios le había enviado a su familia

El domingo un reciclador la encontró muerta en la basura.


Continúan conociéndose detalles del macabro asesinato de Valentina Trespalacios, la joven DJ que fue desmembrada y encontrada al interior de una maleta en la basura al occidente de Bogotá.

El viernes 20 de enero, Valentina le envió un video a su familia en compañía de su pareja estadounidense con el que llevaba aproximadamente un año de relación.

De la joven no se tuvieron más noticias hasta el domingo cuando un reciclador la encontró muerta en la basura.

Trespalacios tenía 23 años y hacía presentaciones en las discotecas y en el exterior del país.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca», dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Lea también  Así fue el último adiós de Valentina Trespalacios

Las sospechas del atroz crimen recaen sobre su novio, pues fue la última personas con la que ella tuvo contacto y de quien se supo que se encuentra fuera del país.

“Por parte de la Policía de Fontibón se entregó el material probatorio a la unidad investigativa. No tenemos información (del nombre del novio), eso es todavía parte de la investigación. Esos datos aún no los tenemos acá”, dijo el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

IMG_0704