El abogado monteriano Óscar Rodríguez fue detenido por la Dijín

Por el momento la Fiscalía General de la Nación no se ha pronunciado de forma oficial.


Montería. Agentes de la Dijin detuvieron en las últimas horas en Montería al abogado Óscar Rodríguez López, quien al parecer estaría siendo solicitado por un juez de Bogotá por presuntas actuaciones ilícitas.

El reconocido abogado penalista en su larga trayectoria profesional ha representado judicialmente a personas que integraron organizaciones criminales o al margen de la ley.

Por el momento la Fiscalía General de la Nación no se ha pronunciado de forma oficial sobre la detención del abogado Óscar Rodríguez López y se desconoce cuál sería el motivo de su captura.

Rodríguez López es muy conocido en el ámbito judicial en Córdoba, además es muy activo políticamente y se rodea con personajes de la política local y regional. 

Lea también  El macabro asesinato que genera temor en la zona rural de Montería

Trascendió que la captura ocurrió en la mañana de este martes 12 de octubre, en el norte de la ciudad, cerca de su lugar de residencia.  Tras ser detenido, la orden era trasladarlo a la ciudad de Bogotá, pero al parecer esta deciisón sufrió revés y las audiencias se realizaría en Montería. 



Join the Conversation

Join the Conversation