Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército incautó 90 kilos de coca perteneciente al Clan del Golfo

Montería. En las últimas horas, tropas del Ejército con apoyo de la Fiscalía, incautaron aproximadamente 90 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban ocultos en un vehículo tipo volqueta. El procedimiento se realizó en Pueblo Limón del municipio de Montería, la cocaína debidamente prensada era...


Montería. En las últimas horas, tropas del Ejército con apoyo de la Fiscalía, incautaron aproximadamente 90 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban ocultos en un vehículo tipo volqueta.

El procedimiento se realizó en Pueblo Limón del municipio de Montería, la cocaína debidamente prensada era transportada hasta la zona costera del Departamento, con el fin de ser exportada a Centro América, Estados Unidos y Europa.

WhatsAppDe acuerdo con las autoridades la droga pertenecería al Clan del Golfo que delinque en el departamento de Córdoba.

Así mismo, se estima que los 90 kilogramos de cocaína podrían estar avaluados aproximadamente en 720 millones de pesos, destinados para la financiación de esta banda criminal.

La droga incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía segunda especializada en Montería.



¿Qué opinas de esto?