Dos personas murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y terminó en una cuneta.


Montería. Dos personas muertas y dos heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes 21 de junio en vía Ciénaga de Oro – Cereté.

Preliminarmente las víctimas fatales fueron identificadas como  Milton Montes Mendoza, natural de Ciénaga de Oro y Alberto Álvarez Salcedo, oriundo de Sahagún.

Ambos jóvenes estudiantes universitarios, iban en el vehículo de placas QEG-958 que se salió de la vía y cayó a una cuneta en la vía Ciénaga de Oro – Cereté, entrada a San Carlos.

A falta de información oficial se sabe que el lamentablemente accidente habría ocurrido siendo las 3:30 de la madrugada de este martes 21 de junio.

Lea también  Doble crimen en Puerto Libertador: víctimas fueron halladas maniatadas

Sobre las posibles causas del siniestro se maneja la hipótesis de un choque contra un motociclista que habría resultado gravemente herido.

Los cadáveres fueron rescatados por las autoridades y trasladados a Medicina Legal.

Trascendió que un tercer joven, identificado como Juan Camilo Benítez García, de 23 años, natural de Sincelejo que viajaba dentro del vehículo, sobrevivió y se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital Sandiego de Cereté.

Se espera que la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana entregue detalles de este hecho cuyas circunstancias son confusas.



Join the Conversation

Join the Conversation