Identifican a las dos menores de edad halladas muertas en un cañaduzal

El domingo 21 de agosto en horas de la tarde se produjo el hallazgo de los dos cuerpos sin vida en medio de un cañaduzal.


Nación. Fueron identificadas las dos mujeres halladas muertas en un cañaduzal a un costado de la vía que une al corregimiento La Arrobleda con el municipio de Villa Rica, en el norte del departamento del Valle del Cauca.

Se trata de dos menores de 17 años, identificadas como Erika Julio Sepúlveda y Angie Tatiana Trujillo Barón, oriundas de los municipios de Jamundí y Cali, respectivamente.

El domingo 21 de agosto en horas de la tarde se produjo el hallazgo de los dos cuerpos sin vida en medio de un cañaduzal y al parecer con signos de violencia. Extraoficialmente se indicó que tenían tiros de gracia, pero Medicina Legal, aún no lo confirma.

Lea también  Incautan 150 chalecos que al parecer iban a ser usados por grupos ilegales

Los familiares y allegados de las víctimas confirman que eran amigas y rechazaron el doble homicidio, sostienen que no se conocen los motivos de esta atrocidad por lo que han pedido una investigación a fondo.

Hasta el momento las autoridades de policía del departamento del Valle del Cauca no se han pronunciado respecto al homicidio de las dos jóvenes. Se investiga si fueron asesinadas en otro sitio y abandonadas en el cañaduzal donde aparecieron.



Join the Conversation

Join the Conversation