Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos durante fin de semana en Córdoba

En los municipios de Planeta Rica y Ciénaga de Oro fueron asesinados dos sujetos durante el fin de semana. Luis Pérez Aguilar, de 27 años fue la primera víctima, en el municipio de Plantea Rica, cerca al cementerio de esta localidad, quien recibió varios impactos...


En los municipios de Planeta Rica y Ciénaga de Oro fueron asesinados dos sujetos durante el fin de semana.

Luis Pérez Aguilar, de 27 años fue la primera víctima, en el municipio de Plantea Rica, cerca al cementerio de esta localidad, quien recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida. Hasta el momento no se conocen antecedentes o amenazas de las cuales fuera víctima este hombre.

El otro sujeto que murió de forma violenta fue Carlos Augusto Chimá de 38 años, quien fue abordado por hombres en motocicleta, que le dispararon en repetidas ocasiones cuando salía de un “picó” en el corregimiento de Berástegui; según informaciones extraoficiales se investiga si el crimen pudo ser motivado por una discusión que tuvo la víctima con otro hombre, por una mujer.



¿Qué opinas de esto?