www.radio.larazon.co

Capturan a alias ‘Nikita’, presunta sicaria responsable de masacre en Mocarí

Las autoridades ofrecían por la captura de esta mujer, una recompensa de hasta 15 millones de pesos.


Montería. Dos mujeres y un hombre señalados de perpetrar el asesinato de cuatro jóvenes en el barrio Mocarí, norte de Montería,  fueron capturados en un operativo adelantado por miembros de la SIJIN de la Policía Metropolitana en la madrugada de este sábado 4 de mayo.

El procedimiento judicial en el que participaron fuerzas élites de la Policía se realizó en los barrios Villa Cielo, El Portal 1 y Mocarí.

Alias Nikita sería la presunta sicaria que acabó con la vida de cuatro jóvenes, masacre acaecida en una zona de Invasión entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio del barrio Mocarí, el pasado 29 de abril.

Esta mujer ya tenía anotaciones judiciales por varios delitos, entre ellos, concierto para delinquir y homicidio, había sido detenida y presuntamente vinculada al asesinato de una persona en el año 2014 en esta ciudad.

Tuvo un paso por prisión, pero al parecer por vencimiento de términos recobró su libertad. Los detenidos se encuentran en proceso de legalización de sus capturas.

Las autoridades ofrecían hasta 15 millones de pesos como recompensa por información que permitiera su captura.

La Policía Metropolitana informó que en las próximas horas revelarán más detalles sobre la operativa y el prontuario de los detenidos.



¿Qué opinas de esto?