Capturan a ‘Los Tremendos’ en Planeta Rica, se dedicaban al homicidio y microtráfico

Durante el operativo se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm con 7 cartuchos y un proveedor.


 Planeta Rica.  La Policía de Córdoba reportó la captura de tres presuntos integrantes de un combo delincuencial conocido como Los Tremendos, dedicados a la ejecución de asesinatos selectivos y el tráfico de drogas en el municipio de Planeta Rica.

Tras dos meses de investigación y búsquedas fueron identificados los tres integrantes conocidos en el mundo delincuencial con los alias de El Mono, El Bebé y Don Sabor.

Se realizaron operativos de allanamiento y registro inmuebles en los barrios: La Invasión, 12 de Enero y 22 de Agosto en esta localidad del San Jorge.

Durante el operativo se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm con 7 cartuchos y un proveedor, así como 172 gramos de estupefacientes, distribuidos en 151 gramos de marihuana y 21 gramos de bazuco, listo para su comercialización.

Lea también  Investigan muerte de un hombre en La Coquera, el arma la habría disparado un policía

Las autoridades realizarán exámenes balísticos para establecer con claridad si el arma incautada ha sido utilizada en algunos de los asesinatos selectivos ocurridos en esta región del departamento.

Las personas capturadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la Fiscalía les imputó el delito de fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego y municiones y tráfico de estupefacientes.



Join the Conversation

Join the Conversation