Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias Cherry, presunto secuestrador de periodistas ecuatorianos

El capturado habría contado detalles sobre el secuestro de los tres trabajadores del diario El Comercio asesinados por alias Guacho.


Judicial. En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de alias Cherry, presunto secuestrador de los tres periodistas ecuatorianos, asesinados por alias Guacho, jefe del Frente Olivier Sinisterra, disidencia de las FARC, en Tumaco.

“Cherry” fue capturado durante operativos adelantados por la Policía y la Fiscalía en la zona de La Guayacana, en Nariño, donde la semana pasada fueron asesinados tres agentes del CTI.

Trascendió que el capturado habría contado detalles sobre el secuestro de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, los tres trabajadores del diario El Comercio, quienes permanecían en cautiverio desde el pasado 26 de marzo.

“Cherry” los habría secuestrado, dado aviso a alias Guacho, se los habría entregado el mismo día y no los habría visto más después de eso, según contó.



¿Qué opinas de esto?