Capturado sujeto al que vinculan con al menos 13 homicidios en Córdoba

Según las investigaciones este sujeto estaría vinculado en calidad de autor con al menos 13 homicidios cometidos entre el 2018 y 2021.


HTML5 logo

Montería. En un operativo antiextorsión efectivos del Gaula con apoyo de la Fiscalía capturaron a Jorge Luis Romero Salas, alias Siginoso, que sería un presunto integrante de una organización criminal y a quien le atribuyen al menos 13 homicidios en Córdoba.

La captura de este sujeto fue dada a conocer este martes 14 de diciembre, habría ocurrido en vía pública del municipio de Montelíbano en la subregión del alto San Jorge.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, indicó que se lograron recopilar elementos materiales probatorios para vincular a este sujeto con varios casos de homicidios, así como conductas extorsivas y narcotráfico.

Lea también  Un soldado cordobés entre los muertos por ataque con explosivos en el Bajo Cauca

Alias Sijinoso fue puesto a consideración de la autoridad competente y un juez de control de garantías le impuso medidas aseguramiento carcelario.

Según las investigaciones este sujeto estaría vinculado en calidad de autor con al menos 13 homicidios cometidos en Tierralta, Planeta Rica, San Andrés de Sotavento y San Carlos, entre el 2018 y el 2021.

Entre las investigaciones se estableció la participación de este sujeto en un caso que data de 2019 en San Andrés de Sotavento donde en medio de un ataque siciarial perdió la vida una niña de tan solo 8 años de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation