Capturado alias ‘Mikey’

Montería. Alberto Julio Ortega Álvarez, alias ‘Mikey’, fue capturado en la vereda Charúa, del corregimiento Cadilla, de Tierralta, por tropas del Gaula Militar Córdoba en coordinación con miembros del CTI, presunto miembro del ‘Clan Úsuga’. Este sujeto de 35 años, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones y es investigado actualmente por la Fiscalía Antibacrim de Montería. A alias ‘Mikey’ le fue incautada una pistola 9 mm Smith Wesson, un proveedor...

Capturan alias el "MIKEY".

Montería. Alberto Julio Ortega Álvarez, alias ‘Mikey’, fue capturado en la vereda Charúa, del corregimiento Cadilla, de Tierralta, por tropas del Gaula Militar Córdoba en coordinación con miembros del CTI, presunto miembro del ‘Clan Úsuga’.

Este sujeto de 35 años, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones y es investigado actualmente por la Fiscalía Antibacrim de Montería. A alias ‘Mikey’ le fue incautada una pistola 9 mm Smith Wesson, un proveedor para la misma y ocho cartuchos 9 mm.

El individuo aparecía dentro de la nómina de alías ‘Cofla’, cabecilla del Clan Úsuga, capturado por esta misma unidad militar en el mes de abril en la vereda Calle Barrida, del corregimiento La Victoria, de Montería.



¿Qué opinas de esto?