Capturado alias “Cejas de Diablo”, acusado de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

Montería. La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con un grupo especializado de la Fiscalía Segunda capturó a ‘Manuel Ignacio Sierra López, alias “cejas de diablo”, quien sería el responsable del intento de homicidio a un vigilante quien quedó con graves secuelas después del atentado, hecho cometido el 19 de Diciembre de 2013 en el barrio P-5, al sur de la ciudad. El capturado lideraba la banda delincuencial “Los Diablos”, dedicada a cometer delitos entre los que se cuentan homicidios, hurto a personas y a entidades comerciales y financieras. Alias “Cejas de Diablo”, fue capturado en la diagonal primera del
10 años atrás

Montería. La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con un grupo especializado de la Fiscalía Segunda capturó a ‘Manuel Ignacio Sierra López, alias “cejas de diablo”, quien sería el responsable del intento de homicidio a un vigilante quien quedó con graves secuelas después del atentado, hecho cometido el 19 de Diciembre de 2013 en el barrio P-5, al sur de la ciudad.

El capturado lideraba la banda delincuencial “Los Diablos”, dedicada a cometer delitos entre los que se cuentan homicidios, hurto a personas y a entidades comerciales y financieras.

Alias “Cejas de Diablo”, fue capturado en la diagonal primera del barrio Galilea, durante un operativo conjunto entre unidades de policía y miembros de la Sijin de la Fiscalía.

Puedes leer:  Asesinan a  expersonero y defensor de DD.HH. en Cúcuta

Entre sus antecedentes criminales se encuentran el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y se le responsabiliza de cinco casos de hurto en la modalidad de atraco a mano armada, como también el hurto a una proveedora del mercadito del sur.

Además, del atraco a una residencia en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté, y otro hurto ocurrido en la calle 39 con carrera 9 donde resultó lesionada una persona, como también la modalidad de fleteo cometido a un abogado del barrio El Alivio, al salir de una entidad financiera en donde le fue hurtada una alta suma de dinero.