Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque sicarial en el barrio Mogambo deja dos hombres heridos

Montería. Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 de la noche del lunes 13 de febrero, en el barrio Mogambo,sur de Montería. Las víctimas identificadas como Héctor Jaller Suárez, de 30 años de edad y Henry Blanco Pastrana, de 45...


Montería. Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 de la noche del lunes 13 de febrero, en el barrio Mogambo,sur de Montería.

Las víctimas identificadas como Héctor Jaller Suárez, de 30 años de edad y Henry Blanco Pastrana, de 45 años, se encontraban departiendo en la terraza de su vivienda, en compañía de una mujer, cuando fueron atacados a tiros.

Ambos se encuentran heridos y reciben atención médica en el hospital San Jerónimo y en la Clinica de Traumas y fracturas donde al cierre de esta edición, trataban de salvarles la vida.

Sobre las víctimas no hay mayores datos. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?