Atando cabos, las autoridades buscan pistas sobre asesinos de una mujer en Tierralta

En Tierralta hay conmoción por el asesinato de la mujer y en medio del dolor de familiares y allegados lanzan un clamor de justicia.


Tierralta. Las autoridades en el departamento de Córdoba investigan el asesinato de Shirly Paola Atencia Garnot, la estilista de 34 años cuyo cuerpo baleado fue encontrado el miércoles 30 de marzo en un paraje en la vía que de Tierralta conduce a Montería.

Las organizaciones de mujeres en el departamento de Córdoba repudiaron el crimen y pidieron a las autoridades llegar al fondo y dar con los responsables de este hecho.

Trascendió que las autoridades judiciales tienen dos líneas investigativas; no descartan que el hecho pueda estar relacionado con temas pasionales, pero hay una segunda arista que mantienen bajo reserva para no entorpecer el proceso investigativo.

Lea también  “Causa mucho dolor esta atrocidad”: alcalde sobre hallazgo de feto en caneca de basura

Se supo de igual forma que al parecer la mujer fue sacada bajo engaños de su casa para posteriormente ser asesinada en la noche del martes, pues los vecinos de la zona dicen haber escuchado detonaciones a altas horas de la noche y al día siguiente encontraron el cadáver.

Esta mujer era oriunda de Tierralta y era propietaria de un salón de belleza en el barrio Galán, sur de este municipio.

En Tierralta hay conmoción por el asesinato de la mujer y en medio del dolor de familiares y allegados lanzan un clamor de justicia para que este crimen no quede en la impunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation