Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan en Planeta Rica a reconocido comerciante de carros

Planeta Rica. Como Carlos Alberto Saldarriaga Castro, de 54 años, quien se encontraba en su casa del barrio La Inmaculada, fue identificado en comerciante asesinado en Planeta Rica. Saldarriaga Castro se encontraba en su vivienda, cuando llegaron dos sujetos en una moto, quienes al parecer...


Planeta Rica. Como Carlos Alberto Saldarriaga Castro, de 54 años, quien se encontraba en su casa del barrio La Inmaculada, fue identificado en comerciante asesinado en Planeta Rica.

Saldarriaga Castro se encontraba en su vivienda, cuando llegaron dos sujetos en una moto, quienes al parecer le hicieron creer que estaban interesados en comprar un vehículo blanco que él tenía para la venta, y el cual junto otro estaban parqueados en la terraza de la vivienda.

Tranquilo, sin siquiera sospechar que sus movimientos eran vigilados por los sujetos, Carlos Alberto salió y con la amabilidad que lo caracterizaba, les dijo “el carrito está en buen estado”, para demostrarlo se subió al vehículo, le metió la llave y una vez este encendió, uno de los hombres desenfundo un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a quemarropa.

El reconocido comerciante murió dentro del vehículo. Mientras los sicarios huían, los vecinos de la zona corrieron en auxilio del hombre quien ya daba sus últimos suspiros.



¿Qué opinas de esto?