Motociclista murió al chocar contra una camioneta entre Cereté y San Pelayo

Como Roberto Alonso Giraldo Corrales, de 27 años de edad fue identificada la víctima fatal.


HTML5 logo

Cereté. No cesan las muertes en carreteras del departamento de Córdoba, en la madrugada de este lunes 6 de diciembre perdió la vida un motociclista identificado como Roberto Alonso Giraldo Corrales, de 27 años de edad.

El siniestro vial ocurrió siendo aproximadamente las 5:00 de la mañana de este lunes 6 de diciembre sobre la ruta Cereté – San Pelayo, en cercanías del matadero municipal de Cereté.

Este hombre residente del corregimiento Los Garzones de Montería se habría estrellado de frente contra una camioneta blanca Renault Duster de servicio especial, al parecer cuando trató de esquivar a un triciclo que se atravesó sobre la marcha.

El hombre conducía una motocicleta de placas BNM59F y lamentablemente su muerte se produjo de manera inmediata ante el fuerte choque contra el vehículo que tenía logos de misión médica.

De acuerdo con los usuarios frecuentes de esta ruta, la nula visibilidad en este punto de la carretera es uno de los factores que más inciden en la alta accidentalidad que registra.



Join the Conversation

Join the Conversation