Hombre al que le habían robado, arrolló con su vehículo a los presuntos fleteros

Montería. Un hombre al que supuestamente le robaron 80 millones de pesos arrolló con su carro a los supuestos ladrones, quienes quedaron tirados en el pavimento, uno de ellos murió y el otro fue trasladado a una clínica de la ciudad donde su estado de salud es delicado. Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde cerca de la Universidad de Córdoba y se vieron involucrados tres carros y la moto en la que iban los supuestos atracadores. Según la Policía Metropolitana la hipótesis del supuesto robo es la primera que se ha manejado, puesto que fueron datos entregados
10 años atrás
Imagen de Archivo

Montería. Un hombre al que supuestamente le robaron 80 millones de pesos arrolló con su carro a los supuestos ladrones, quienes quedaron tirados en el pavimento, uno de ellos murió y el otro fue trasladado a una clínica de la ciudad donde su estado de salud es delicado.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde cerca de la Universidad de Córdoba y se vieron involucrados tres carros y la moto en la que iban los supuestos atracadores.

Según la Policía Metropolitana la hipótesis del supuesto robo es la primera que se ha manejado, puesto que fueron datos entregados por el conductor del carro que arrolló a los motociclistas.

Puedes leer:  Soldado cordobés asesinado por presuntos miembros del Clan del Golfo en Segovia, Antioquia

La versión que maneja la Policía es que los supuestos ladrones abordaron a la víctima en el barrio El Recreo (norte), después de haber retirado el dinero de una entidad bancaria cerca a ese barrio.

Los dos atracadores le apuntaron a la víctima con un arma de fuego, le robaron la cifra citada y se dieron a la fuga sin contar que el ciudadano los iba a perseguir en su carro. Efectivamente los alcanzó cerca de la Universidad de Córdoba y los arrolló.

El impacto causó que la moto en la que se movilizaban los dos hombres chocara contra dos carros, uno de ellos de una escuela de enseñanza.

Puedes leer:  Pescadores encontraron en el río Sinú el cuerpo de menor desaparecido en Carrillo

Los tres automotores y la moto quedaron en medio del carril que conduce al barrio Mocarí, mientras que el cadáver del supuesto ladrón cayó en el carril contrario que conduce al centro de Montería. El hecho generó un gran trancón desde la Universidad de Córdoba hasta la calle 41 y en el otro sentido hasta el barrio Mocarí.

La Sijín realizó ayer en la tarde la inspección judicial del cadáver, al cual no se le encontró documentación por lo que fue llevado a Medicina Legal como Cadáver Sin Identificar (CSI).