Habitantes de Puerto Libertador protestan por falta de alimentos

Los residentes de este municipio, aseguran que no tienen trabajo ni dinero para adquirir productos de primera necesidad.
6 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Puerto Libertador. Ante la escasez de alimentos que padecen los habitantes del municipio de Puerto Libertador en medio de la cuarentena, decidieron salir de sus casas a protestar, cerrando la única vía de acceso a la localidad.

Los residentes aseguran que hasta la fecha solo han recibido un mercado, como ayuda alimenticia para sobrellevar la crisis ocasionada por la COVID-19.

Debido a la medida de confinamiento los moradores de Puerto Libertador se encuentran sin trabajo, por lo que no tienen dinero para adquirir productos de primera necesidad, agregando que las provisiones de alimentos que recibieron ya se les acabaron.

Puedes leer:  Emergencia por inundaciones en Córdoba continúa activa pese a que las aguas bajaron: gobernador

En su mayoría, los manifestantes son vecinos de los barrios Trece de Agosto, Villa Esperanza y Éxodo.

Por el momento, la protesta se desarrolla de manera pacífica, sin embargo, las autoridades han intervenido con el fin de evitar desórdenes de orden público.