Gobernación habilita transporte gratuito para la celebración de Halloween en Pueblito Cordobés

Las busetas identificadas con el logo del evento partirán desde el Centro Comercial Nuestro Montería a partir de las 2:30 de la tarde, con servicios de ida y regreso durante toda la jornada vespertina y nocturna
6 meses atrás

La Oficina de Gestión Social de la Gobernación de Córdoba dispuso rutas de transporte gratuitas para facilitar el acceso de las familias al evento “Halloween de Todos”, que se realiza en el Pueblito Cordobés hasta el domingo 2 de noviembre.

Las busetas identificadas con el logo del evento partirán desde el Centro Comercial Nuestro Montería a partir de las 2:30 de la tarde, con servicios de ida y regreso durante toda la jornada vespertina y nocturna, garantizando movilidad segura para los asistentes.

“Lo que queremos es que todas las familias puedan disfrutar de esto que hemos hecho con amor para ustedes, que se tomen muchas fotos, que los niños vengan disfrazados y se sientan en un mundo lleno de magia”, expresó la gestora social Valeria Vega al anunciar esta facilidad de transporte.

Puedes leer:  Afinia y comunidad de Nueva Esperanza no logran consenso para reponer transformador averiado

El Pueblito Cordobés abre sus puertas diariamente a las tres de la tarde, ofreciendo recorridos por casas temáticas inspiradas en Harry Potter, Coco, Alicia en el País de las Maravillas y un Pasillo del Terror. Además, el espacio cuenta con inflables, zonas de juegos, presentaciones musicales y emprendimientos gastronómicos locales.

La actividad ha registrado gran asistencia desde su inauguración, consolidándose como el principal evento familiar de la temporada.